Términos y condiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

  • Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Bonedeco Vigo, S.L., c\ Colon 23, CIF: B27818467
  • Artículos se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en la web.
  • Pedidos se refiere a una solicitud suya para comprar nuestros Artículos.
  • Servicio se refiere al sitio web.
  • Sitio web se refiere a María Bonet Home, accesible desde home.mariabonet.es
  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de Artículos efectuadas en España con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a la Compañía implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la Compañía y términos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la Compañía. El hecho que la Compañía no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.


Precios

Los precios publicados en la Compañía son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios son IVA INCLUIDO, salvo que se indique lo contrario, siendo aplicable el vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA, o cualesquiera otros impuestos sean de aplicación, será aplicado automáticamente a los precios de los Artículos en venta en la Compañía.
Las ofertas sobre Artículos en venta en la Compañía se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.


Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la Compañía mediante diferentes métodos de pago. Todas seguras. El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL)

Producto

Las ofertas presentadas por la Compañía son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. la Compañía se reserva el derecho de modificar el surtido de Artículos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Artículos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor la Compañía.


Envíos

Los Artículos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Los costes serán calculados una vez se confirme el pedido indicando destino.
Los viernes, sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No hay compromiso de fecha de entrega. Los plazos indicados en los artículos son orintativos. Se le informará en todo momento de las distintas fases del pedido. Su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna, si bien partimos de la premisa que buscando su satisfacción, se haga en el menor tiempo posible y con la mayor de las garantías.
Todos los Artículos son minuciosamente examinados antes de proceder a su embalaje para envío, extremando las precauciones al máximo para que llegue a su destino intacto.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Atendemos envíos a toda España peninsular. Para envíos fuera de España peninsular y Portugal el cliente deberá consultarnos.
Por defecto, las facturas podrán ser descargadas desde su área de cliente una vez completado el pedido..

Envíos Baleares

No contemplados en este momento. Contacte con nosotros para evaluar opciones.

Envíos Canarias

No contemplados en este momento. Contacte con nosotros para evaluar opciones.

Envíos Ceuta y Melilla

No contemplados en este momento. Contacte con nosotros para evaluar opciones.

Recogidas en tienda

La recogida del producto podrá realizarse una vez sea requerido para ello. No antes.
Una vez transcurrido el periodo establecido de recogida del pedido (15 días hábiles), los Artículos serán devueltos a stock sin posibilidad de reembolso.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta.
Los viernes, sábados, domingos y fiestas no habrá entrega de pedidos
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía e indicar todas las anomalías.


Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 14 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es de 14 días a partir de la fecha en que recibió los Artículos o en el que un tercero que haya designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión:

Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Artículos devueltos. Usaremos los mismos medios de pago que usó para el Pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.


Devoluciones de los Artículos y condiciones

Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Artículos. Debe enviar los Artículos a la siguiente dirección:

C\ Colon 23
CP: 36201, Vigo, Pontevedra, España.

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Artículos o prueba de la devolución recibida.

Para que los Artículos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los Artículos se compraron en los últimos 30 días
  • Los Artículos están en su embalaje original
  • Los Artículos no han sido abiertos o manipulados

Los siguientes Artículos no se pueden devolver:

  • Artículos hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
  • Artículos abiertos o manipulados después de la entrega.
  • Artículos que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos o se deterioren rápidamente.
  • Artículos que no son aptos para devolución debido a razones de higiene o protección de la salud. y que se abrieron después de la entrega.
  • Artículos, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.


Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros por correo electrónico: shop@mariabonet.es